3.17.2011

Llamarme tonta o enamorada..

La guerra la tengo ganada desde hace mucho, la guerra y todas las batallas. Y aún así he declarado otra guerra contra mi corazón, La razón me dice que no debo seguirte, que no debo pensarte si quiera. Despues de todo el daño que me hisciste me susurra que te olvide y que no te de ni explicaciones, porque es un pribilegio que ni siquiera te has ganado. Si te soy franca, sé que algun día ganará la razón, y el corazón se hará en pedazos más pequeños. Y sí, tengo miedo pero tambien lastima por tí, por no valorar las cosas buenas que te dan y tambien decepción porque no he sido capaz de portarme realmente mal contigo como tu lo hiciste conmigo.Pero a pesar de todo, la razón se nubla por la niebla extensa de los sentimientos y el corazón reclama más tiempo.

Tendrás ganado al corazón, pero no a la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario