3.17.2011

¿Te cuento una cosita?

Siempre he tenido claras mis prioridades.. Lo que me pasa es que muchas veces pienso tanto en lo que no debo pensar, lucho tanto en lo que no debo luchar, me centro tanto en algo que no merece la pena.. Que olvido por momentos lo que realmente importa. Porque me ciega. Pero tengo claras mis prioridades. Sé lo que necesito y solo necesito tiempo para hacerlo.
Una de las cosas es que..Quiero desaparecer! No me cansaré de decirlo una y otra y otra vez; no lo dejaré de decir hasta que lo haga. Quiero irme lejos, con vosotras! todas juntas o no, aunque seamos solo tu y yo...
Si la cuestión es que sea inolvidable y disfrutemos en ese viaje juntas! como hace tiempo que no hacemos..
Porque creo que lo necesitamos..Estar juntas y olvidar los problemas, olvidar todo y que nuestra prioridad en unos días sea pasarlo bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario